domingo, 24 de abril de 2011

¿Sabeis como se descubrieron los pufitos?

Os voy a contar como se descubrieron los pufitos.
El primero que os voy a contar es uno de los más interesantes, el amarillo. Los pufitos amarillos hace mucho tiempo estaban escondidos en el teatro y cuando empezaron a hacerse obras de teatro les gustó tanto que salieron de sus escondites y los pufitos amarillos son pintores.
El pufito rojo lo descubrió Rockhopper, un pingüino que también era rojo y era un pirata. Los pufitos rojos se descubrieron cuando Rockhopper volvió a la isla del club Penguin y en ese momento los pufitos rojos ayudaban a los piratas.
El morado es como una modelo, le gusta posar para las fotos y cosas así. Los pufitos morados al principio sólo había uno y lo tenía la Tía Artic, y como tenía todos los pufitos excepto el marrón que no lo habían descubierto todavía, se le escaparon el verde y el morado, y los encontraron haciendose fotos. El verde de fotografo y el morado posando.
El pufito café (de color marrón) se descubrió en una isla. En esa isla había muchísimos pufitos marrones, y al principio había un cartel que decía "adopta un pufito café" y yo, claro, lo adopté. Y unos días después había otro cartel que decía "la casa ideal para tu pufito café"y yo, claro, la cogí.
El pufito verde, como seguro muchos sabeis, vuela con un gorro con helices, y como ya conté a veces saca fotos al pufito morado. Vive en el bosque y no se cuando se descubrió, pero trabaja en la disco. Encima de un altavoz.
Creo que el pufito blanco se descubrió en un iceberg, pero no estoy seguro del todo. Pero casi seguro.
Por fin mi pufito naranja os voy a contar su historia. Se descubrió en otra dimensión comiendo unas galletas a montones. Yo no me comería tantas. Este es el pufito que yo llevo a mis viajes porque como es de otra dimensión le gusta estar en todas partes, y a mi me gusta llevarle. Mi padre lo ha puesto en el GPS y no para de viajar y parece que tiene cresta. Un día os pondré una imagen de cómo se ve en el GPS (nosotros los llamamos el jipi ese).
El pufito negro lo descubrieron los agentes secretos en una misión para derrotar a Hebert, que es muy maligno. El pufito negro a veces cree la gente que es rojo, porque si le das comida (una comida en especial) empieza a arder como una cerilla. Ahora vive en la mina y puedes jugar a un juego con el.
El pufito azul creo que fue el primero, pero no estoy seguro. Otro día os cuento cosas del azul y del rosa que son los que no he contado nada.

Zoológico de comida

Hay veces que comiendo te salen figuras estupendas.
No siempre tienes a mano una cámara para hacerles fotos, pero esta vez si.
A ver si os voy poniendo las que me vayan saliendo.


Mi hermano y yo

Os pongo nuestras fotos para que nos conozcais en persona...


Este es Jorge, que ha salido mucho más guapo de lo que es realmente.


Este soy yo, Sergio, que no he salido todo lo guapo que soy, pero nos vale.